Frente de Jóvenes Revolucionarios marchará mañana

Ciudad Guayana.- En el marco del Día de la Juventud, el Frente de Jóvenes Estudiantes Socialistas de la entidad marchará al ritmo del calipso para apoyar la gestión que hasta ahora ha liderado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
 
Líderes universitarios nuevamente hacen el llamado a la población juvenil del estado Bolívar y más allá, para que se sumen a la movilización.

Coordinadores de la actividad dijeron que la marcha estaba organizada bajo el nombre de “La Juventud Bicentenaria”, misma que además de celebrar el año bicentenario culminará con la discusión de las cinco líneas estratégicas del PSUV para las próximas elecciones presidenciales. 

Orlando Guzmán, Reyerbeth Rivas y Edimir Castellano, como representantes estudiantiles de las casas de estudios insignias de la entidad, hacen la invitación. Dijeron que la movilización contará con el apoyo de los diputados Richard Rosas, Liris Sol Velásquez y Nanci Ascencio.

Además, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, les acompañará durante todo el recorrido hasta el punto de concentración final, lugar donde se encontrará la presidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV región Sur, Yelitze Santaella.

Cambio de ruta
 
En un principio los estudiantes habían acordado finalizar la caminata en la Plaza Monumental de las empresas básicas en Alta Vista, sin embargo como resultado de varias reuniones definieron una nueva ruta que iniciará en las afueras de la Unexpo a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde el lugar caminarán hacia la UNEG ubicada en Villa Asia, seguirán hasta el Centro Comercial La Churuata y subirán hasta el corazón de Alta Vista, pasarán por la conocida Torre Caura y luego de llegar a la avenida Las Américas tomarán rumbo hacia Chilemex.

Caminarán hasta el final de la avenida Las Américas interceptando la principal de Castillito, de allí bajarán hasta la Hermandad Gallega para condecorar al alcalde de Caroní por el apoyo prestado y presentarán la propuesta de la creación del Instituto Municipal de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario