Jóvenes del PSUV afirman que serán garantes del triunfo presidencial en 2012

San Félix.- Los dirigentes estudiantiles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, se pronunciaron para plantear una serie de estrategias que pondrán en marcha para colaborar con el presidente Hugo Chávez en las elecciones de 2012.

Afirmaron que su compromiso con el Mandatario Nacional radica en el grado de participación que le ha otorgado a los estudiantes de todo el país, no sólo en la reivindicación de sus derechos, sino también en la transformación de las universidades.

Orlando Guzmán, coordinador de la juventud y los estudiantes del PSUV en la entidad, aseguró que las políticas de participación que le ha dado el Gobierno a los jóvenes, dan muestra de un compromiso con todo el estudiantado y las ganas del Presidente, de impulsar a la juventud venezolana y de alcanzar espacios que en años anteriores se habían perdido. 

Nosotros como juventud estamos dispuestos a apoyar al presidente Hugo Chávez en todas las acciones que pondrá en marcha en las venideras elecciones, no hay ninguna duda de que los jóvenes de Venezuela estamos con el Gobierno y que seguiremos dando la batalla para lograr la transformación de las universidades.

Hago un llamado a todos los grupos revolucionarios del país, para que se integren y podamos conformar grupos de defensa, que nos permitan tener en cada entidad, estudiantes que sirvan de apoyo a todas las actividades que tenemos preparadas para ratificar el triunfo de la revolución y de nuestro máximo líder”.

Guzmán, destacó que ellos como juventud son garantes de una Gobierno que a su juicio, volverá a derrotar a la oposición el próximo año, porque no tienen los suficientes argumentos para convencer a los venezolanos, de que ellos son el verdadero camino para que Venezuela salga adelante. 

Estamos trabajando por el bien de las universidades y una prueba de ello es que en los próximos días, 200 universitarios del Tecnológico de La Salle recibirán su comida completamente gratis, esto sí es revolución y socialismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario