JPSUV Bolivar entrega documento a PDVSA y se pone a la disposicion del Presidente Chavez

Dirigentes y estudiantes revolucionarios se declararon en asamblea permanente.
Ciudad Guayana. Estudiantes Bolivarianos, Revolucionarios, Socialistas y Progresistas de las diferentes casas de estudios de la Region Guayana (Amazonas, Bolivar y Delta Amacuro) hicieron presencia en la sede de PDVSA Unare que se ubica en Ciudad Guayana para hacer entrega de un documento suscrito en las I Jornadas de Consolidacion del Poder Popular Estudiantil para el Buen Vivir.

El documento suscrito por estudiantes de la UBV, UNEXPO, SALLE, UNEG, UNEXPO, MISION SUCRE, UNEFA, UDO, UGMA y demas instituciones que hacen vida en todos los rincones de la Region Guayana, detalla la posicion de las fuerzas estudiantiles que respaldan al Presidente Chavez en pro de hacer respetar a Venezuela de los intentos de injerencia por parte del imperio norteamericano.

Orlando Guzman, Coordinador de la Comision de la Juventud del Estado Bolivar y Presidente del MERSUV-Salle destaco que el documento pretende dejarle en claro al gobierno norteamericano que Venezuela se respeta, ya que somos un pais soberano con plenas facultades para hacer negocios e intercambios comerciales con los paises que se estimen conveniente. "Ningun pais puede venir a imponer a Venezuela lo que tiene que hacer, por tanto señores de Estados Unidos, respeten nuestra soberania asi como nuestra revolucion ha dado el ejemplo al respetar a su pais".

Edimir Castellano, Representante Estudiantil del Consejo Directivo de la UNEXPO, manifesto que la juventud esta consciente de lo que Estados Unidos pretende generar con este tipo de acciones, "quieren generar malestar en nuestro pueblo y seguramente pensaban que caeriamos en el juego de la oposicion apatrida que prefiere defender a otro pais antes que su propia gente; con esto les dejamos claros que la inmensa mayoria del pueblo venezolano y en especial los estudiantes y la juventud revolucionaria estan comprometidos y atentos ante cualquier accion que pretendan tomar en contra de nuestro pais para defenderlo en el escenario que sea".

David Figueroa, Presidente de la FCU-UNEG leyo el documento entregado al maximo representante de PDVSA en la entidad, Ingeniero Jose Figueroa, en donde se destaca el rechazo absoluto de toda la dirigencia estudiantil de la Region Guayana a las acciones llevadas a cabo por el gobierno norteamericano y a seguir asumiendo el compromiso de seguir estudiando y formandose como revolucionarios para vencer con las armas del conocimiento cualquier atadura qaue se quiera imponer, ademas de seguir siendo libres y valientes. Ademas el documento señala el apoyo a la hermana Republica de Iran y la declaracion de encontrarse en Asamblea Permanente con el fin de estar atentos ante cualquier lineamiento necesario para defender la soberania nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario