Plan Chamba Juvenil contará con un sector digital para el minado de criptomonedas

Maduro instruye al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, que diversifiquen los proyectos de Petro-Granjas
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indica que desde este miércoles el Plan Chamba Juvenil contará con un sector digital para la formación y capacitación juvenil para explotar la minería de criptomonedas en el país.
"¡Atención jóvenes! Hoy surge Chamba Juvenil Digital para la formación de la juventud en las Granjas de Criptomoneda y que puedan minar monedas del mundo. ¡Porque Venezuela no se rinde!", expresa el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.
Durante una actividad desde la sede principal de Industria Canaima, en Caracas, con el Plan Chamba Juvenil, Maduro instruye al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, que diversifiquen los proyectos de Petro-Granjas.
Agrega que se debe hacer una gran Petro-Granja y aprovechar que la fábrica de las computadoras Canaima está en este estado e insta a los jóvenes a difundir a través de las redes sociales los logros del Plan Chamba Juvenil.
En otro mensaje, el mandatario nacional reitera que el Plan Chamba Juvenil extenderá su alcance a las universidades del país.
"En Venezuela tenemos educación universitaria gratuita, de calidad y de amplio acceso. Hay que dar el siguiente paso: ¿Qué hacemos con los miles de profesionales que graduamos año a año? Hay que planificarlo. El Plan Chamba Juvenil entregará oportunidades a esos recién graduados", escribió en su cuenta en la popular red social.

REGISTRATE EN EL PLAN CHAMBA JUVENIL: http://201.249.199.140/pcj/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario