Presentan equipos parroquiales del PSUV-Caroni

A partir de hoy, el PSUV Caroní arranca en campaña para la reelección de Chávez.

Con miras a la reelección de Chávez en el 2012
***Son 12 años que tiene el proceso revolucionario del presidente Hugo Chávez y en Caroní está registrada casi la mitad de la militancia del PSUV en el estado Bolívar.

Directiva municipal del PSUV en pleno
“Nosotros sí vamos a garantizar el triunfo de Chávez en el 2012”, aseguró el alcalde de Caroní, José Ramón López al presentar a los 156 camaradas que integran el equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Caroní, acompañado de la directiva municipal , (Eriberto Aguilera, Wilfredo Piñate, Orlando Guzmán, Yarima Suarez, Marcos Rojas, José Ramón Rivero, Crisálida Jiménez, Norkis Díaz, Leonardo Macquae, Andrés Cabezas, Oliver Barreto, y Reyerbeth Rivas) y militantes de la tolda oficial, diputados del CLEB como Roselys Salazar, Tito Oviedo y Ángel Marcano, diputados de la AN, y Jorge Ortega, quienes plenaron el salón principal del Club Caronoco; los cuales en sintonía con la directiva nacional, atienden los lineamientos estratégicos con miras a la reelección del presidente Hugo Chávez en el 2012, para consolidar la unidad del partido y la integración del Polo Patriótico.
“Este equipo multidisciplinario garantizará el triunfo electoral del presidente Chávez”, vaticinó José Ramón López, integrante de la directiva municipal, quien aclaró que esto demuestra que el PSUV es el partido más organizado. “Son como comandantes de un ejército, luego vendrán los soldados, que son la gente valiosa de los barrios, los militantes que coordinaran los centros de votación, los Círculos del Buen Vivir, las patrullas, los círculos patrióticos”; a los cuales mencionó cada uno por sus nombres (son 13 integrantes por 11 parroquias) en medio de un cordial ambiente de camadería partidista.
Estrategia partidista: Obras más moral = votos
José Ramón López mencionó cada uno de los 13 integrantes de los 11 equipos parroquiales en medio de un cordial ambiente de camadería partidista
Afirmó que en esta revolución “tenemos moral para buscar votos, porque a diferencia de la oposición no andamos hablando paja, sino entregando obras y más obras, e invirtiendo grandes recursos para el país en salud, vivienda, alcaldías, educación; pero, sí reconocemos que hay deficiencias en los servicios públicos. Tenemos moral, porque hemos dado respuestas”, puntualizó. Por eso, su oficina es la calle, y va a seguir así, transformando a Ciudad Guayana. “La oposición no tiene cabida en la región. No se puede hacer revolución en los cafetines, donde solo hay fracasados políticos”, aseveró.
José Ramón López entrevistado por los medios
Desde ya pidió una casa pesuvista y del polo patriótico en cada rincón del país y un equipo estratégico comunicacional, “para no dejarse quitar más espacios en los medios, a fin de difundir solo las obras del gobierno nacional, regional y local”.
Juramentación en Caracas
Se espera que el presidente Hugo Chávez haga la juramentación de los equipos parroquiales del país, en un evento multitudinario en Caracas, en los próximos días, informó Eriberto Aguilera, coordinador en Caroní de la comisión de Organización y Movilización del PSUV, quien hizo un llamado a los jóvenes, los campesinos, obreros, profesionales, independientes y movimientos sociales, que quieran trabajar por la revolución, a que se registren, ya que el PSUV es un partido abierto y democrático, donde no hay exclusión.
Estructura municipal y parroquial
Rafael Ríos, coordinador estadal de organización y movilización del PSUV, explicó como queda la estructura municipal y parroquial en Bolívar. Hay un equipo municipal con 13 integrantes y una secretaría. Un equipo parroquial de 13 militantes por cada una de las 11 parroquias de Caroní, incluída la parroquia 5 de Julio, que ya es oficialmente del municipio, más una secretaria. Son 156 en total en Caroní, y 168 con el equipo municipal y sus respectivas secretarías, más 96 comisiones de trabajo (organización y movilización, electoral, finanzas, seguridad y defensa, movimientos sociales y otras) y 4 ejes territoriales (48 en total), para sumas unos 1008 militantes activos que asumirán la operatividad para posicionar al partido en el sentir popular y para avanzar de manera organizada y sistemática en la construcción del modelo socialista. Ríos explica que de esta manera se puede incorporar toda la militancia oficialista. (Prensa Alsobocaroni)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario