Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar exige al gobernador honrar su compromiso revolucionario


Dirigentes de diferentes casas de estudio exigieron al gobernador Francisco Rangel Gómez la reivindicación de los valores revolucionarios, calificando de politiqueras las actitudes asumidas por la máxima autoridad del estado.

Jesús Meza, representante del Frente de Jóvenes Manuel Piar, señaló que la actitud de Rangel ha permeado al resto de las instituciones de Gobierno, como el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), impidiendo la consolidación del movimiento revolucionario en la entidad.

Destacó que el gobernador se ha tomado atribuciones que no le competen al abrogarse para sí el cargo de coordinador regional del PSUV, cargo que ostenta el exdiputado Rafael Ríos.

“Uno no puede usar el término revolucionario como bandera política para atacar a camaradas, menos aún para gestionar una campaña orientada a exponer y magnificar de manera elocuente, acciones y tareas que no se ajustan a la verdad”.

A juicio del dirigente estudiantil, tanto el gobernador como el alcalde de Caroní han de trabajar como un solo gobierno revolucionario, con el fin de brindarle respuestas efectivas al pueblo.

Meza instó al gobernador a poner las maquinarias de la Gobernación al servicio del pueblo y a trabajar de manera conjunta con el alcalde en la solución de los problema de los guayaneses.

Asimismo, exhortó al mandatario regional a trabajar junto con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el contralmirante Carlos Caraballo, secretario de la comisión de Minas de la Corporación Venezolana de Guayana, en el combate de la corrupción del estado.

“Si el gobernador y los diputados del CLEB quieren combatir la corrupción en el estado, los invitamos a investigar el destino de las inversiones realizadas por el Gobierno nacional en Sidor para el año 2012, así como la identidad de los cabecillas de las mafias de las cabillas, cemento y el hierro, que tanto daño le hacen a nuestras empresas básicas, algunos de los cuales presuntamente están vinculados a su gestión de gobierno”, dijo Meza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario