Jóvenes del PSUV anunciaron “gran caminata” en apoyo a Chávez

Juventud oficialista marchará en apoyo a Chávez el próximo 15 de junio

Wilitza Romero ValdiviesoFoto: Pedro Ozuna


Ciudad Guayana.- En compañía de varios dirigentes juveniles de las distintas instituciones educativas públicas y privadas del estado Bolívar, David Figueroa, presidente del Frente de Jóvenes Manuel Piar, presentó el cronograma de una serie de planes y estrategias que tienen previstas para respaldar la candidatura del presidente Hugo Chávez.
Destacó que como integrante del Comando de Campaña Carabobo municipal, el objetivo es activar toda la maquinaria roja para garantizar los votos del Mandatario Nacional. Calificó como exitoso el registro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que arrancó hace un poco más de un mes en el estado Bolívar y donde un 95% de las personas que han estampado su nombre pertenecen a la juventud guayanesa.
Aplaudió el auge que ha tenido la incorporación de la juventud en el escenario político y aseguró que de allí dependen los resultados electorales del próximo 7 de octubre. Rechazó todas las informaciones emitidas desde el seno de la oposición, al intentar desprestigiar la actuación del presidente Chávez.

“Ahora resulta que la oposición nos quiere llamar politiqueros, cuando ellos no cuentan con un discurso que los defienda y les garantice el avance de una campaña honesta. No tienen un líder en quien confiar y lo único que hacen es usar lenguajes baratos.
Por su parte, Carlos Zamora, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes y estudiantes del estado Bolívar, para que participen en la “gran caminata” que llevarán a cabo el próximo 15 de junio en Puerto Ordaz, para ratificar su compromiso con el presidente Chávez.

“Esto es el arranque de los motores, seguimos avanzando y estamos seguros que en esta actividad contaremos con la presencia de más de 7 mil jóvenes, que se concentrarán en la plaza Monumento de Alta Vista y caminarán hasta los alrededores de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y la Unexpo”.

Destacó que la meta en votos jóvenes que aportará Bolívar a los resultados del próximo 7 de octubre supera la cifra de 150 mil, que sellarán el respaldo absoluto de los estudiantes al Mandatario Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario