JUVENTUD REVOLUCIONARIA RESTEADA CON CHÁVEZ TIENE LAS BOTAS PUESTAS PARA EL 7/0

Juventud revolucionaria atrincherada con las botas puestas para el 7/0


*** El día de la concentración del candidato opositor en Dalla Costa, la juventud revolucionaria estuvo atrincherada con las botas puestas en los puntos rojos, dándole una paliza contundente con la base, las UBC y el pueblo

A escasos días de los comicios del 7/0 donde ratificarán al comandante presidente Hugo Chávez, dirigentes estudiantiles de la JPSUV y algunos integrantes de la JTPSUV exhortaron a los indecisos y confundidos “para que voten por Hugo Chávez, quien representa la esperanza del pueblo venezolano asegurando que su gobierno es el único que garantiza paz y seguridad social”.

“Hoy se demostrará que con Chávez no se equivoca el pueblo. El que se meta con Chávez se mete con el pueblo, por eso está juventud está a la defensa de los avances de la revolución. Chávez es el único gobernante que le ha dado herramientas a la juventud, ha dado una LOTTT a los trabajadores, garantiza la estabilidad laboral”, afirmó Piter Jiménez, comisionado regional de la JTPSUV.

Alegó que hay diferencias entre las dos propuestas electorales, ya que el candidato de la ultraderecha representa los intereses capitalistas y a los grandes inversionistas financieros; mientras que el presidente Chávez, representa a la mayoría de los venezolanos y lleva las misiones sociales a esa juventud que nunca tuvo esas posibilidades. Su proyecto de país se ha discutido en todos los ámbitos del país.

Pidió comparar a la juventud de la ultraderecha y la revolucionaria; la primera dice: “¡fuera Chávez!, pero no tienen propuestas ni discursos”. Mientras que ellos tienen injerencia en el gobierno y están siendo incluidos en los avances de la revolución bolivariana.

Recordó que tanto los jóvenes y estudiantes, como las mujeres nunca tuvieron en más de 40 años de la IV República, los beneficios y la participación que  tienen en esta revolución. Anunció que Bolívar le dará una paliza contundente a la oposición para que respeten al gobierno. La visita del candidato de la ultraderecha es “desesperada”, porque su derrota es inminente, ya que Chávez arrasará como un huracán bolivariano; “la paliza que va a llevar el majunche será de tal magnitud que va a tener que agarrar vacaciones”, dijo.

Informó que en el día de la concentración del candidato opositor en Dalla Costa, la juventud revolucionaria estuvo atrincherada con las botas puestas en los puntos rojos, dándole una paliza contundente con la base, las UBC y el pueblo. Ellos están en los cuatro rincones de los 11 municipios del estado Bolívar, defendiendo el proyecto del comandante Chávez y las misiones sociales, mientras la dirigencia opositora se mantiene haciendo política de cafetín. (PRENSA PSUVCARONI)


Diario Primicias

Dirigentes estudiantiles que integran el Frente Manuel Piar y miembros de la Juventud Trabajadora del Psuv manifestaron que continúan “resteados” con el candidato-presidente, Hugo Chávez.
Reyerbert Rivas, estudiante y presidente de la FCU de la UDO, indicó que “Chávez representa la esperanza del pueblo venezolano” y por ello invitó a los indecisos a votar por la candidatura del pueblo. Dijo que los colectivos que agrupan a jóvenes y a estudiantes se sienten comprometidos con las políticas revolucionarias que se han ido implementando en los últimos años. Por su parte, Piter Jiménez, comisionado regional de la Jtpsuv, manifestó que el próximo 7 de octubre “las olas rojas de la revolución revolcarán al majunche”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario