Jose Ramon Lopez y los universitarios anuncian diferentes actividades politicas y universitarias




***JOSÉ RAMÓN LÓPEZ ANUNCIÓ QUE EL GOBERNADOR DE BOLÍVAR LO ACOMPAÑARÁ EN LA CELEBRACIÓN DE SUS 4 AÑOS DE GESTIÓN EN BRISAS DEL PARAÍSO, DONDE ASISTIRÁN MÁS DE 10 MIL PERSONAS

José Ramón López en su condición de vocero del Comando de Campaña Carabobo Caroní, informó acompañado de los líderes estudiantiles: Carlos Zamora del centro de estudiantes de la Unexpo, Robert Romero, vocero municipal de la Misión Sucre, Elio Urbina, vocero del MER-Unefista de Guayana, David Figueroa de la UNEG y Coordinador del Programa de Becas Universitarias "Manuel Piar", Reyerbeth Rivas del centro de estudiantes de la UDO; así como miembros del Comando de Campaña Carabobo municipal y parroquial y jefes del equipo político del PSUV Caroní, sobre las actividades programadas para esta semana donde el candidato a la gobernación estará en 4 parroquias del municipio Caroní.

 Agenda del CCC Caroní
Anunció que el jueves 22 de noviembre se realizará una asamblea (3 pm) en la parroquia Vista al Sol en la cancha techada de los bomberos con todos los movimientos sociales  y políticos, CTU, amas de casas, casas de alimentación, partidos aliados del GPP, taxistas trabajadores, “allí estaremos con nuestro candidato a la reelección, el ciudadano gobernador del estado Bolívar”.

El viernes 23 de noviembre habrá otra asamblea popular (3 pm) en la parroquia Dalla Costa en la cancha ubicada frente a la redoma de los Arenales  Y Sabana de Piedra con los movimientos sociales y políticos de esa parroquia.

Informó que el mismo viernes sostendrán un evento con la juventud pesuvista en la Unexpo, donde entregarán otro mes correspondiente a las 970 becas (por un monto de Bs.500, la beca estudiantil más alta del país). Aprovechó para felicitar a la juventud de Guayana y a los dirigentes estudiantiles porque este programa comenzó con 240 becas y para el año 2013 podría ascender a 2 mil. En esta entrega tambien estaran recolectando juguetes nuevos o usados (en buen estado) para entregarlos en los hospitales de la ciudad.

El domingo 25 de noviembre a las 10 am,  estarán acompañando al candidato a la inauguración del acueducto del oeste de Ciudad Guayana en la parroquia Unare, que va a beneficiar a sectores del oeste de Ciudad Guayana. Y el domingo a las 6 pm, el gobernador estará inaugurando el aire acondicionado del gimnasio Hermanas González.

Así como otras actividades de movilización y despliegue como los puntos rojos, entrega de propaganda, el 1x10, el padrón electoral y la formación de los testigos electorales que van a resguardar los votos el 16D.

JPSUVCARONI SATISFECHA CON LA REVOLUCIÓN
Reyerbeth Rivas, del centro de estudiantes de la UDO, aprovechó para decir unas palabras, a propósito de que hoy se celebra el día del estudiante universitario.

Los jóvenes y estudiantes de Ciudad Guayana cuentan con el apoyo que ha dado el gobierno revolucionario a la juventud estudiantil, en diversos ámbitos, además de el programa de becas Manuel Piar que nació con el apoyo rotundo del alcalde José Ramón López, el proyecto de un equipo de futbol profesional “Estudiantes de Caroní”, las dos canchas en la UDO-San Félix, el plan de embellecimiento con la pintura, demarcación, alumbrado, señalización, asfaltado; inclusión estudiantil con la Misión Sucre y la Unefa, apoyo de una ruta de transporte a Upata (con los Tucaroní), aceras, brocales, asfaltado y el comedor en la UNEG, en la Unexpo un complejo deportivo y la recuperación de los aires acondiciones,  construcción de la sede de la Unefa- Caura, jornadas médicos asistenciales,  todo gracias al apoyo de la municipalidad,  aunque no es competencia de la Alcaldía de Caroní, ya que las universidades tienen su presupuesto.

Anunció el programa “Las universidades también son pueblo” en el polideportivo El Gallo, con un encuentro benéfico el 2 de diciembre donde donarán un juguete por una sonrisa a los niños hospitalizados.

“Estamos muy complacidos con esta revolución bolivariana, y llamamos al 16 de diciembre a obtener una victoria más de la revolución porque ella no puede perder espacio”,  aseguró.

Señaló que el alcalde es un soldado de la revolución que siempre los ha tomado en cuenta “y es por eso que nosotros estamos comprometidos con el proceso de cambio que se vive en el país, ya que el presidente Chávez le ha dado inclusión a los estudiantes; desde el Frente de Jóvenes Manuel Piar estamos muy complacidos por esta semana del estudiante”. (PRENSA PSUVCARONI)

4 años de gestión en Brisas del Paraíso
José Ramón López anunció que el sábado 24 de noviembre a partir de las 4 pm, el candidato a la reelección por el estado Bolívar, va a aprovechar la oportunidad para acompañarlo en sus primeros 4 años de gestión, que celebrará en el sector I de Brisas del Paraíso, (comunidad nro. 75 recuperada por el plan de asfaltado) ubicada en la parroquia Chirica, donde estarán inaugurando más de 4 kms de asfaltado, “llevando un record de 439 kms de asfaltado en 4 años de gestión”. “Aspiramos meter más de 10 mil personas. Allí vamos a demostrar con quien está San Félix, con la revolución bolivariana, y con su candidato a la gobernación y sus candidatos al CLEB”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario