Familias de San Félix fueron atendidas


Foto por: José Medina
Publicado: Domingo 22 Abril de 2018
Entregaron alimentos, medicinas, sillas de rueda, entre otros
Creditos: José Manuel Guzmán
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Comentarios 0 leído 288
Movimiento Socialista de Trabajadores de Guayana proporcionó insumos.
Familias de Nueva Jerusalén, San Ignacio del Cocuy, Villa Macagua, Villa Tablita, Buen Retiro, La Fortaleza y otras comunidades fueron atendidas por el candidato Reyerbeth Rivas y el Movimiento Socialista de Trabajadores, representado por Francisco Alarcón en nombre de la también candidata Angélica Barroso.
Bolsas de alimentos, productos de higiene personal, bastones, sillas de ruedas, andaderas, medicinas y otros insumos fueron entregados.
Rivas, quien aspira un curul en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por las parroquias Dalla Costa, Simón Bolívar y Chirica, expresó que todos los beneficios vienen gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera y al presidente Nicolás Maduro.
“La esperanza el 20 de mayo es con Maduro, mientras la derecha ofrece intervenciones extranjeras, nosotros creemos en el trabajo en equipo del pueblo con el pueblo”, detalló.
Explicó que están yendo a las “catacumbas del pueblo” con apoyo del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y los líderes de calles quienes conocen mejor que nadie los problemas de sus vecinos.

Clap para todos

Alarcón indicó que el Movimiento está comprometido con la reelección de Maduro y la victoria regional de Barroso, Rivas y todos los candidatos chavistas.
Explicó que los insumos de las jornadas sociales provienen “de 1 % de las riquezas que producen las empresas de hierro y acero” incorporadas al Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de Bienes y Servicios.
Es una propuesta nacida en Guayana la cual va dirigida a obreros y comunidades por igual.









1 comentario: