Universitarios intercambiaron juguetes por sonrisas en el Hospital Menca de Leoni de Guaiparo

 Los movimientos estudiantiles de forma integrada repartieron juguetes a cada niño que se encontraba en el Hospital Menca de Leoni de Guaiparo.

Esta actividad se ha desarrollado por 5 años seguidos por parte del Movimiento Estudiantil Revolucionario de Ciudad Guayana, quienes tambien son los dirigentes legitimamente electos en cada una de sus universidades.
 
El Movimiento Estudiantil Ali Primera (UNEXPO), Movimiento Estudiantil Amigo del Pueblo (UDO) y el Movimiento Estudiantil Renovacion Universitaria (UNEG) hicieron la tradicional actividad de entrega de regalos a los niños mas necesitados, en esta oportunidad, a los niños del Hospital Menca de Leoni de Guaiparo.
 
La actividad denominada "V Jornada de Intercambios de juguetes por sonrisas" es una de las tantas actividades de trabajo voluntario que realizan los dirigentes universitarios, siendo la primera actividad, la edicion que se realizo hace 5 años, cuando Richard Rosa, actual Diputado a la Asamblea Nacional, era uno de los lideres mas importantes de la UNEXPO.
 
Dirigentes universitarios dando un paso al frente para asumir el compromiso social.


















Durante los años consecutivos, relato Carlos Zamora, Secretario General de la UNEXPO; se han venido incorporando los dirigentes y movimientos de las universidades publicas y privadas, lo que ha traido como resultados una mayor recoleccion de juguetes y una profundizacion de la actividad. Para esta oportunidad se recolectaron mas de 400 juguetes, los cuales "fueron repartidos por todo el hospital y de manera sorpresiva a los niños y sus familiares"
 
En la actividad se destaco la presencia de payasitos, animadores, cuenta chistes y cualquier cantidad de jovenes proactivos que hicieron del hospital un dia diferente para los niños y niñas que sonreian de inmediato al recibir un juguete y un cariño de parte de los estudiantes.
 
El Diputado a la Asamblea Nacional Richard Rosa presente como todos los años en esta actividad


















Carlos Martinez, Presidente del Centro de Estudiantes de la UNEG manifesto su complacencia por esta actividad "En lo personal es primera vez que participo asi como tambien varios del movimiento unegista, y es muy gratificante ver que el esfuerzo de recolectar la mayor cantidad de juguetes se ve recompensado con la felicidad de cada niño", manifesto el dirigente estudiantil unegista.
 
No podia faltar el Diputado Richard Rosa, quien viajo desde Caracas a participar activamente en esta quinta entrega, en compañia de su esposa. Le dedica esta actividad y su trabajo a los niños y niñas del pais "Por ellos trabajamos y por ellos seguiremos luchando, porque como jovenes estamos llamados a asegurar el futuro de la patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario