Alcalde José Ramón López hizo entrega de 1156 becas universitarias


1156 estudiantes gozan del beneficio de las becas “Manuel Piar”
 
Nuevamente 1156 estudiantes pertenecientes a las 14 casas de estudios universitarios de la ciudad, resultaron beneficiados con el programa de becas Manuel Piar, el cual ejecuta la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) a través de la dirección de Atención Social.

El salón principal del club Sintra Edelca fue el escenario propicio para el desarrollo de dicha actividad, la cual calificaron como exitosa los estudiantes presentes en el lugar.
El alcalde José Ramón López anunció el incremento de 142 nuevas becas

El burgomaestre de la ciudad, durante su intervención en el acto informó que la meta de la municipalidad es llegar a los 2000 becados; además de ello aseguró que mientras el sea Alcalde, el programa de becas Manuel Piar siempre existirá.

Asimismo, recordó que cada estudiante recibe un cheque por un monto de 500 bolívares, los cuales son  ingresos  de los impuestos municipales que recibe la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de los contribuyentes.

De la misma manera López aprovechó la oportunidad para anunciar el incremento de 142 becas más para así llegar a un total general de 1300 beneficiados.

Por su parte, el coordinador del Programa de Becas “Manuel Piar”, Elio Urbina declaró que cada vez más jóvenes resultan beneficiados con el programa, indicó que muchos estudiantes aplauden la excelente gestión que ha llevado hasta ahora el alcalde José Ramón López.

Urbina comentó que actualmente están en conversaciones el Instituto Municipal de Cultura (IMC-Caroní) y el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura (Mpppc), para que los estudiantes beneficiados con el programa realicen talleres de formación artística.

Alcalde López anunció que el 26 de abril será la inauguración oficial de los III juegos interuniversitarios
Para finalizar el gerente municipal anunció  que el próximo 26 de abril el ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) realizará la inauguración oficial de la III edición de los juegos interuniversitarios, los cuales hasta la fecha en sus últimas dos jornadas han logrado reunir a más de 1000 atletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario