Biblioteca Digital Aristides Rojas


La Biblioteca Digital Arístides Rojas se crea con el objetivo de facilitar a la comunidad venezolana los recursos que contribuyan y fortalezcan los procesos de formación en materia de Educación Universitaria. Es un espacio multidisciplinario de integración académica que proporciona información a los usuarios para el intercambio de ideas y por ende promueve la producción de conocimiento. Además cuenta con el apoyo de: Instituciones de Educación Universitaria, Organismos Gubernamentales y proveedores de Bases de Datos (Nacionales e Internacionales), lo que permitirá que el compendio de información se multiplique en el tiempo.

El ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), en conjunto con el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, pone a su disposición la Biblioteca Digital Arístides Rojas con el propósito de integrar servicios de información a texto completo y acceso libre, de Instituciones de Educación Universitaria nacionales e internacionales y proveedores de Bases de Datos privativas. Esta iniciativa busca satisfacer los requerimientos de información de estudiantes, docentes e investigadores de las Instituciones de Educación Universitaria y de la comunidad en general a través del acceso libre a una gran variedad de áreas de conocimiento.
La Biblioteca Digital Arístides Rojas pretende ser un entorno de acceso libre que fomente la igualdad, inclusión y proyección en el uso y difusión del conocimiento transformado en información y viceversa.

Dicha pagina posee libros, monografias, tesis, proyectos, articulos de revistas digitales y demas publicaciones para estudiantes de pregrado y postgrado en todas las areas del conocimiento, de tal manera de suplir las necesidades de estudio de los estudiantes en general.

Para accesar a la biblioteca, clic aqui: http://bibliodar.mppeu.gob.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario