Frente Bicentenario 200 apoya gestión socialista del alcalde de Caroní


Con fuerza integral, la juventud Bicentenaria 200, consolida su apoyo rotundo al alcalde José Ramón López, por la excelente gestión socialista y humanista desarrollada en año y medio de transformación y fortalecimiento del poder popular.



Los jóvenes bicentenarios 200 poseen fuerza y vanguardia revolucionaria, es por esta razón que realizaron una rueda de prensa en el comando del PSUV, en el cruce de la 45, para apoyar la gestión del alcalde joven y trabajador, José Ramón López.


Jesús Jiménez, comisionado de educación media del Frente Bicentenario y miembro estudiantil del U.E Cecilio Acosta, dijo que “están respaldando la gestión de nuestra alcalde joven, José Ramón López”. Informó que unos de los beneficios que obtuvieron fueron 25 aires acondicionados para las aulas, entre otras obras y beneficios.


Jiménez invitó a la comunidad para que asista a la presentación de la memoria y cuenta, el día miércoles 24 de marzo, en el Gimnasio Hermanas González parroquia Cachamay a las 10: 00 a.m.


Dijo que este alcalde sí trabaja por su municipio y ha cumplido con los lineamientos socialistas, dándole poder y beneficio al pueblo guayacitano.


El presidente del movimiento estudiantil de renovación universitaria MERU UNEG y vocero bicentenario 200, Carlos Martínez explicó que “la gestión socialista y humanista bolivariana en el municipio Caroní, la lidera el alcalde trabajador José Ramón López, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, el cual está comprometido con las instituciones educativas, brindando beneficios tales como el aguas, la electricidad, recolección de los desechos sólidos, reconstrucción y recuperación de instituciones educativas, desmalezamientos, proyecto de canchas techadas, colocación de 600 toneladas de asfaltado en la Universidad Experimental de Guayana entre otros múltiples beneficios socio –educativos.


“La integración de las instituciones de educación media, diversificada y universitaria, así como las misiones le brinda un apoyo rotundo a nuestro alcalde de Caroni, por su labor social educativa. Con nuestra visión política ideológica reconocemos el avance trasformador y formador de su gestión: un alcalde con olor y sabor a pueblo, culminó el presidente del movimiento estudiantil de renovación universitaria MERU UNEG y vocero bicentenario 200, Carlos Martínez


“Todas las mujeres jóvenes, camaradas de la UDO, de la Unefa, Unexpo, educación media diversificada, todas las instituciones educativas, el sector obrero, entre otros, ratificamos el apoyo al alcalde trabajador en su año de gestión socialista”, así lo explicó Libny Salazar, secretaria académica del centro de estudiantes de la Uneg y comisionada de la mujer juvenil bicentenaria 200 de Caroni.


Alejandra Durán, estudiante de la Unefa y vocera de la comisión de la mujer, manifestó que han recibido dotación de carnets, la remodelación de su sede, la donación de una sede en Caura. “En conjunto la Alcaldía de Caroni y la CVG nos donaron 1 millón de bolívares para la restauración”. “Además seguiremos apoyando esta gestión socialista y estamos comprometidos con el proceso revolucionario que comanda nuestro presidente Hugo Chávez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario