FJEMP ANUNCIARÁ CIFRA DE REGISTRADO​S EN EL 1X10


La JPSUV y el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar muestran sus certificados del 1x10 tal como lo anunciaron

***Los centros de estudiantes de las casas de estudio, junto a los movimientos estudiantiles, la JPSUV y el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar se despliegan en la recta final para buscar los votos para el presidente Chávez, “hasta debajo de las piedras”
Tal como lo anunciaron, el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, integrados por los centros de estudiantes de la UDO-San Félix, Uneg, Unexpo, Misión Sucre, Unefa y miembros del PSUV y la JPSUV, mostraron sus certificados de las planillas del 1x10; puntualizando que tienen 501 planillas del 1x10 en la sala situacional ubicada en sus respectivos centros de estudiantes con los movimientos estudiantiles de esas universidades.

En una rueda de prensa, Reyerbeth Rivas, presidente del centro de estudiantes de la UDO-San Félix, informó sobre las próximas actividades políticas en este último mes de campaña electoral. Informaron que más de 220 mil jóvenes participaron en el simulacro electoral; y hay más de 2 millones inscritos en el PSUV a nivel nacional.

Rivas aclaró que ya culminaron dos etapas de organización: conformación de las UBC y actividades de agitación y propaganda. Ahora cumplen una tercera etapa: el 1x10.

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, seguirá buscando los votos necesarios para el presidente Chávez; una vez seguros los votos duros de su militancia, ya que están comprometidos con la revolución que lidera el presidente Chávez.

Dicen que “buscarán los votos para el presidente Chávez hasta debajo de las piedras” con otros estudiantes que simpaticen o se identifiquen con la revolución bolivariana; aunque no trataran de convencer a nadie ni de montar shows mediáticos con debates, porque el pueblo está consciente, y la juventud no influirá en la voluntad política de nadie que ya tenga clara su tendencia electoral. Ellos por su lado están claros con el proyecto de país que quieren. Reiteran que quieren generar propuestas y no debates.

“Ya tenemos nuestros cuadros políticos en los movimientos estudiantiles, tenemos conformados el 1x10, y ahora buscaremos otros votos para el presidente Chávez”, dijo el dirigente estudiantil. “Nuestro principal norte es la búsqueda de los votos y la organización del 1x10, para tener un mayor contacto directo con el voto joven a fin de minimizar la abstención; y como jóvenes revolucionarios organizados y disciplinados apegarnos a las actividades del Comando de Campaña Carabobo en Bolívar y en Caroní”, puntualizó. (PRENSA PSUVCARONI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario