Juventud socialista y UBCH de Caroni se reunió con vicepresidente del PSUV y Ministro de Juventud.

Héctor Rodríguez elogió la buena organización de la maquinaria con que cuenta el PSUV en Caroní y el trabajo desempeñado por el candidato de la alianza perfecta, José Ramón López


El vicepresidente de la Región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, pidió congregarse con las UBCH, centros de estudiantes y movimientos estudiantiles, para concretar la conformación de los equipos juveniles con que cuenta la revolución de cara a los comicios del 8 de diciembre.

El municipio Caroní es un espacio de la revolución nacional, y el vicepresidente del PSUV para la región sur señaló que está tratando de visitar cada tres semanas los estados del sur, y hacen un esfuerzo por visitar todos los municipios del estado Bolívar. Dijo que solo faltan cuatro y aspiran, antes de las elecciones, visitar todos los municipios, todas las UBCH y conocer todos los candidatos a concejalías y alcaldías, aspirando llegar antes de las elecciones con todas las estructuras juveniles organizadas en cada UBCH.

"Hemos tenido una reunión muy bonita con las UBCH del PSUV, con los jóvenes del municipio y con nuestro futuro alcalde de Caroní, José Ramón López, para darle continuidad a la revolución, y al proceso de cambio que estamos viviendo en Venezuela, para darle continuidad al esfuerzo que se está haciendo desde esta alcaldía", señaló el también coordinador nacional de la Jpsuv.

Buena organización

Con relación al alcalde José Ramón López, uno de los más jóvenes del país, Rodríguez aseguró que están muy contentos con el esfuerzo que ha venido realizado a favor del municipio. "Vemos una buena organización del partido". Aspira que la brecha de votos sea lo suficientemente grande para que la derecha se digne reconocer los resultados.
El alcalde dijo a las UBCH presentes, al recibir al también ministro de la Juventud, que se propició el encuentro para apoyar el trabajo que hace el comando de campaña y para que Rodríguez hiciera algunas reflexiones y orientaciones.

Gobierno de eficiencia

En su discurso de introducción al dirigente pesuvista nacional, el candidato a la reelección por el GPP Caroní y fuerzas aliadas, José Ramón López recordó que después de las batallas del 7-O, 16-D y 14-A, ahora van a la batalla número 19, "para lograr otra aplastante victoria contra la oposición apátrida".
Informó que se han conformado 2.273 patrullas voluntarias, con 19.729 camaradas. Mientras que por los 18 partidos del GPP Caroní se deberían conformar 5.400 patrullas. Tienen listo más de 4.500 testigos para la contienda electoral que se avecina, "donde nos estamos jugando la continuación del proceso revolucionario". 

Crear equipos juveniles

El presidente Nicolás Maduro encargó que se crearan equipos juveniles por cada una de las UBCH, y esta es una de las tareas que han solicitado a las UBCH del municipio Caroní. A escala nacional, hay 56% de concreción de esa tarea.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario