La @JuventudPSUV impulsará candidatura de Justo Noguera con acciones de calle




Diario Primicias

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y diversas representaciones juveniles del estado se reunieron en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo San Félix, para anunciar la conformación del comando Juventud Revolucionaria con el motivo de impulsar la candidatura de Justo Noguera Pietri a la Gobernación del estado Bolívar.

Nibal Hamdan, enlace del Jpsuv en la región, aseguró que estudiantes de todas las universidades, la Misión Robert Serra, Fundayacucho y todos los sectores y organizaciones juveniles chavistas de la región están “inmersas en este comando de campaña”.

Recalcó que la maquinaria nacional, regional, municipal y parroquial del Jpsuv fue reestructurada y que en las próximas semanas anunciarán la fecha del acto de juramentación de dirigentes en sus nuevos puestos en el organigrama rojo.

Siendo un comando, acompañarán al militar en todas las visitas a las zonas bolivarenses, señaló.
“Tendremos puntos tricolor en los 11 municipios y en las 47 parroquias donde la juventud estará informando la visión y misión de nuestro próximo gobernador”, detalló.

Reyerbeth Rivas, integrante de la estructura estadal del Jpsuv, manifestó que están desplegados barrio por barrio y comunidad por comunidad motivando la mayor intención de voto posible por el abanderado chavista.

Las acciones de calle para respaldar a Noguera comprenden murales, comparsas, difusión de propaganda, entre otros, especificó.

Recordó que gracias al gobierno bolivariano, los jóvenes venezolanos tienen acceso a una educación gratuita y que las becas de Fundayacucho que antes debían ser pagadas, ahora están “al servicio del pueblo”.
Expresó que lo llena de orgullo ver a un joven estudiante con una tablet Canaimita aprendiendo cosas nuevas.

Aprovechó para recalcar que estas políticas públicas son posibles solo en socialismo.

Hizo un llamado al pueblo chavista y a todos los guayaneses a garantizar la permanencia de la revolución bolivariana en la máxima autoridad regional, porque “en dado caso de que la derecha pusiera sus manos en la Gobernación, van a agarrar nuestro estado nada más para hacer guarimba”.
Instó a los políticos opositores a generar propuestas, debate, respuestas y amor a su pueblo, no “generar el odio, la división y las intrigas”.

Denunció rechazo a venezolanos

Reyerberth Rivas rechazó que “algunos países ahora quieren sacar a los venezolanos de sus tierras”. Recordó que “nosotros recibimos a gente que venía de otros países con solidaridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario