Frente Amplio por la Patria activo en Bolívar

Foto por: Irma Lefebre


Publicado: Domingo 8 Abril de 2018 
Atendieron Campo Rojo 
Creditos: José Manuel Guzmán
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone
Comentarios 0 leído 52
Asociaciones deportivas, culturales, religiosas, campesinas y de otros sectores son bienvenidas en la coalición.
El Frente Amplio por la Patria, la nueva iniciativa del oficialismo, está en constante movimiento en el estado Bolívar con apenas un par de semanas de instauración.

Irma Lefebre, representante de Patria Para Todos (PPT) en el equipo, informó que ayer estuvieron entregando sillas de ruedas, bastones y llevando atención médica integral a la comunidad de Campo Rojo en San Félix junto a José Clemente Tatá, Angélica Barroso, Gilberto Alcalá y Reyerbeth Rivas.

“Como el nombre lo dice, el Frente Amplio quiere ir más allá de la fuerza política que tienen los aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) para fortalecer la campaña revolucionaria de cara a la batalla del 20 de mayo”, detalló.

Continuó explicando que asociaciones deportivas, culturales, religiosas, campesinas y de otros sectores son bienvenidas en la coalición.

Captar votos

Aunque partidos como el Psuv tienen sus delegaciones sociales y el PPT tiene a los Jóvenes y Mujeres por la Patria, la meta es salir de las estructuras de los partidos para captar esos votos que están dispersos, dijo.

Sobre las comparaciones con el Frente Amplio por Venezuela de la oposición, Lefebre aseveró que “nosotros venimos hablando de un frente amplio antiimperialista mucho antes de que a los opositores se les ocurriera presentar su proyecto”.

La dirigente aclaró que no están dispuestos a que las disputas sobre las comparaciones tomen protagonismo.

“No queremos desviar la atención del asunto principal que es la reelección de Nicolás Maduro”, precisó.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario