¡SOMOS MAYORIA, SOMOS ALEGRIA! Frente de Jovenes y Estudiantes Manuel Piar activados por Maduro


NUEVA PRENSA DE GUAYANA


Ciudad Guayana.- Reyerbeth Rivas, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) y coordinador del Frente Manuel Piar, destacó que desde este momento todos los dirigentes universitarios de la región, iniciarán trabajos para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro.

Aseguró que Maduro es un cuadro de la revolución y que representa una de las últimas voluntades políticas expresadas por el ex-Mandatario Nacional, Hugo Chávez. Afirmó que las actividades de campaña comenzarán con la actualización del registro 1x10, que implica la revisión de las listas y la verificación de que ninguno de los miembros se repita, en caso de que esto suceda, procederán a sustituirlo por otra persona.

Dejó claro que el Comando Hugo Chávez, no autorizó el llenado de nuevas planillas 1x10. Destacó que lucharán para conseguir los votos que sean necesarios para que Nicolás Maduro gane con 10 millones, meta política que desde siempre mantuvo el líder de la revolución.

Rechazó el hecho de que muchos opositores se hayan burlado de la muerte del presidente Chávez y ofendido a la familia del ex- Mandatario Nacional. Dijo que a pesar de los intentos de desestabilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el pueblo venezolano ha sabido responder con paciencia y tolerancia.

“Quiero exhortar a todos los jóvenes del país para que no caigan en el juego de confrontación que ha ideado la oposición. Lo importante es trabajar desde las universidades y desde cualquier trinchera para seguir impulsando nuestros ideales izquierdistas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario