Juramentado comité organizador de Interuniversitario

Escrito por Annelida Yoris - Foto: CJ Cuéllar

viernes, 22 de octubre de 2010

Ciudad Guayana.- La mañana de este jueves se realizó el acto de juramentación del comité organizador de los I Juegos Interuniversitarios de Ciudad Guayana con miras a los Juegos Nacionales de Universidades.

En el acto estuvieron presentes representantes del Instituto Municipal de Deporte Caroní, delegados universitarios, funcionarios de Alsobocaroní, además del alcalde José Ramón López quien estuvo encargado de la juramentación.

La fecha establecida para la inauguración de estas primeras olimpiadas estudiantiles universitarias esta pautada entre el 5 y el 11 de noviembre y se jugará la copa “Alcalde José Ramón López”.

La actividad se desarrolló en el Complejo Deportivo Cultural y Recreativo San Antonio María Claret, específicamente en la cancha techada multiuso de El Tablazo en Chirica, cuya inauguración está pautada para este fin de semana.

El comité organizador está conformada por Richard Rosas como presidente, el vicepresidente es Reyerberth Rivas, el director general es Ramón Viña, la tarea de director técnico recae en Delvalle Rojas, la comisión técnica será supervisada por Edyl Rivas, el director de planificación es José Rodríguez.

Junto a ellos los estudiantes David Figueroa de la Uneg (publicidad y propaganda), Edimir Castellano de la Unexpo (movilización y transporte), en la parte de logística el equipo está formado por: Jaair Zapata de la Santiago Mariño Alberto Astudillo de La Fundación La Salle y Hedeybert Amador de la Unefa, mientras que en el de protocolo los responsables son: Ernesto Villarroel (Unexpo) y Luís Vásquez (La Salle), el director de seguridad es el representante juvenil del Psuv Orlando Guzmán.

Participantes:

Unexpo, Uneg, UDO, Fundación La Salle, Unefa, Universidad Bolivariana de Venezuela, Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Colegio Universitario Monseñor Tavares Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario