MERU ganó elecciones de UNEG- Puerto Ordaz

Ciudad Guayana.- Miembros escogidos en las recientes elecciones de Centros de Estudiantes de la UNEG, sede en Puerto Ordaz, ofrecieron un balance general de los resultados obtenidos y aprovecharon la oportunidad de hacer el llamado a trabajar en conjunto en pro de la realización de proyectos que beneficien a la sede.
En tal sentido, los integrantes del Movimiento Estudiantil Revolucionario Universitario (MERU), ofrecieron una rueda de prensa la mañana de ayer, en la sede de la Federación de Centros Universitarios (FCU), con el propósito de dar a conocer los proyectos sobre los cuales trabajarán, además de ofrecer un balance de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.

Por su parte, el presidente electo de la especialidad administración y contaduría, Edwins Rangel, señaló que ganó la izquierda progresista en la universidad, por lo que resaltó el trabajo que han venido desarrollando en el transcurso de dos años y medio.

Fuimos ratificados con más votos que en la elección anterior, por tanto agradecemos el apoyo de los estudiantes y aseguramos que esa base la agradeceremos con hechos y gestión”.- puntualizó.
De igual forma, el secretario de actas de informática, Juan Pablo Afanador, expresó palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y recalcó que lucharán por proyectos como, recuperación y embellecimiento de espacios en las sedes, así como también la organización de eventos deportivos y culturales que requieran la integración de los estudiantes.

Anunciaron proyectos

Asimismo, el secretario de deportes, perteneciente a la especialidad de administración y contaduría, Ángelo Vargas, solicitó la atención de los entes gubernamentales con el propósito de hacer realidad proyectos como la construcción de una cancha de usos múltiples para la sede ubicada en la avenida Atlántico, dotación del comedor, juegos intercarreras y jornadas de actualización académica regionales. 

David Figueroa, Presidente de la FCU, felicitó a los 92 candidatos que participaron en estas elecciones y los llamó a unirse en pro de los objetivos comunes. 

Nosotros no vamos a convencer a nadie para que se una a nuestro movimiento, simplemente si tenemos los mismos objetivos por el bienestar de la universidad, logremos un acuerdo de respeto y entendimiento común para que concretar las metas”.- acotó.

También, recordó que el anterior presidente del centro de estudiantes de ingeniería industrial, no estableció unión con las demás fuerzas universitarias, situación que creó una división en el seno de la organización.
Asimismo, finalizó indicando que la participación en el proceso de elecciones fue masiva y el balance general fue de 28 cargos para el MERU, 7 cargos para el MESR, y un cargo para la FU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario