UNEG campeón de los II Juegos Interuniversitarios



Con la participación de 13 instituciones de las 14 que se encuentran en el Municipio Caroní cerraron la segunda edición de los juegos Universitarios.

Los II juegos Universitarios desarrollado en el municipio Caroní cerraron ayer con un nuevo campeón la Universidad Nacional Experimentar de Guayana (Uneg), quien destronó a la Unexpo, campeona de la edición pasada.

La Uneg con 138 puntos doblegó a todos sus rivales quedando campeón absoluto en seis categorías. Mientras que la Universidad de Oriente (UDO), se quedo con el segundo puesto tras obtener 71 a falta de diputar la final de fútbol Sala, que diputaría con la Unexpo. Está última quedo en el tercer puesto con 42 unidades.

Las disciplinas dominadas por la Uneg fueron Fútbol, Futsala femenino, Voleibol masculino y femenino, Ajedrez masculino y femenino.

Mientras que la UDO dominó en Kickingball y Baloncesto, quedando en segundo lugar en Ajedrez femenino.

Mientras que la primera campeona de dicha competencia se pudo adjudicar dos segundos lugares la primera en Kickingball y luego en Voleibol masculino.

El cuarto puesto fue para la Misión Sucre quien logró tres segundos lugares repartidos en la disciplinas de Voleibol femenino, Baloncesto y Ajedrez masculino. Y con un total de 42 unidades. La Universidad Católica Andrés Bello quedo en 5 puestos con 36 unidades.

La premiación fue entregada por el presidente de Imdecaroní Del Valle Rojas y el gerente general Ramón Viña quienes expreso su alegría y dijo; “cada experiencia es distinta, estos juegos fueron un total éxito, pues participaron 13 de las 14 instituciones de educación superior que se encuentran en la zona” además invitó a que para la tercera edición la Universidad restante se pueda sumar, “esperamos que la próxima edición la casa de estudio que falta pueda sumarse para la alegría de sus estudiantes, pues el deportes no solo ayuda en lo físico, sino también en lo espiritual, en el disfrute y en la unión entre las instituciones”.

Tabla de posición

Instituciones Puntos Posiciones
UNEG 138 Campeón
UDO  71 Sub Campeón
Unexpo  42 Tercer puesto
Misión Sucre 42 Cuarto
Ucab 36 Quinto
Unefa 26 Sexto
Salle 21 Séptimo
Pedro E. Coll 8 Octavo
Ugma 5 Noveno
Santiago Mariño 4 Décimo
Monseñor Talavera 1 Décimo primero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario