Estudiantes invitan a debate


Estudiantes se activan para hacer activismo político


Integrantes del Frente Manuel Carlos Piar divulgará líneas estratégicas del programa de gestión 2013-2019 presentado por el presidente Chávez.

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Carlos Piar y toda la juventud que milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) invitaron a los sectores de oposición a medirse en un debate sobre los programas de gobierno que presentaron los candidatos presidenciales Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonski. Richard Rosas, diputado a la AN, manifestó que el proyecto de nación 2013-2019 que está enfocado en cinco líneas estratégicas de largo alcance, permitirán la liberación del pueblo a través de la instauración del modelo socialista.

Indicó que desde que el mandatario nacional presentó el programa de gestión han estado haciendo foros para profundizar los conocimientos y así hacer la difusión entre los diferentes colectivos de Guayana.

Juventud activa
Andreina Torrealba, integrante del Frente, afirmó que para los días 28 de junio y 5 de julio realizarán un encuentro con los sectores estudiantiles y la comunidad en general donde discutirán los objetivos estratégicos que comprenden el Plan de Gobierno.

La actividad se tiene prevista que se desarrolle en las instalaciones del comedor popular de San Félix, de 8:00 am a 2:00 pm.

Avances electorales
Reyerbert Rivas, presidente del centro de estudiantes de la UDO, señaló que se encuentran aportando su granito de arena a la campaña electoral del “líder de la revolución” para garantizar la victoria contundente el 7 de octubre. Explicó que se encuentran desarrollando el despliegue 1x10 y al mismo tiempo están elaborando la estructura que laborará en los centros electorales del municipio Caroní. “Trabajaremos para eliminar el Estado burgués”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario