Frente Manuel Piar respondió a quienes aseguran división de juventud “chavista”

Les parece extraño la similitud de información emitida por el Movimiento 4-F y las hechas por PJ


Ciudad Guayana.- En días pasados dos movimientos universitarios definidos como oficialistas, rechazaron algunas actuaciones divisorias que presuntamente eran promovidas por el alcalde José Ramón López, y que estaban generando focos de disputas dentro de lo que representa la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar.

Posterior a estas declaraciones, los integrantes del Frente Revolucionario Manuel Piar, se pronunciaron para rechazar estas informaciones y asegurar que ahora más que nunca, la juventud “chavista” del estado Bolívar está unificada.

David Figueroa, miembro del Frente Manuel Piar, destacó que ayer sostuvieron un encuentro con todos los estudiantes y jóvenes oficialistas de la entidad, para ir dando forma a lo que será su accionar político.

Destaco que luego del anuncio hecho por el vice-presidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, de iniciar un plan contra la especulación y el acaparamiento, la juventud de Bolívar está dispuesta a apoyar en lo que sea necesario, para erradicar este mal que diariamente afecta a los consumidores venezolanos.

Aseguró que nombrarán comisiones para que salgan a fiscalizar los diferentes comercios de Guayana, en especial aquellos de origen asiático, donde presuntamente se han presentado mayores problemas de especulación y acaparamiento.

Dijo que están ceñidos a las líneas del presidente Chávez y que no permitirán que “declaraciones de movimientos y grupos que no valen la pena mencionar, acaben con los avances que ha tenido la juventud en la entidad”.

Insistió en la unidad revolucionaria y llamó a los dos movimientos que han denunciado supuestas divisiones, a que se incorporen a la lucha conjunta y se apeguen a las líneas del llamado partido rojo.

Dijo que de seguir observando matrices de opiniones falsas por quienes se hacen llamar revolucionarios, se verán obligados a elaborar documentos que irán hasta la dirección nacional del partido para que evalúen la situación.

“Los llamamos a la unidad porque esa es la única meta de la revolución. Sin embargo, no permitiremos que tanto opositores, como los que dicen ser chavistas, empañen el trabajo de la juventud bolivarense”.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Rosa, destacó que su prioridad es acabar con la especulación y el acaparamiento promovido por factores capitalistas. Dijo que están incorporados al plan nacional llevado a cabo por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), para darle un alto a quienes abusan de las necesidades alimenticias de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario