Miembros del Frente Manuel Piar se pronunciaron sobre la escasez de alimentos

Ciudad Guayana.- David Figueroa, miembro del Frente Manuel Piar y miembro del comando Hugo Chávez rechazó junto a otros estudiantes los hechos “violentos” que se han generado estas últimas semanas en el país, debido a los resultados arrojados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 14 de abril.

“Hubo mucha agresividad por parte de los ciudadanos, producto del llamado constante que había por parte de la oposición para defender una supuesta verdad”.

Por otro lado, Reyerbeth Rivas, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) y coordinador del Frente Manuel Piar habló sobre el acaparamiento y la especulación de alimentos, pues propuso que el gobierno debe llevar a cabo “una extensa investigación, para que caigan los responsables”, porque los perjudicados son los mismos venezolanos.

Seguidamente Figueroa comentó que a los habitantes se les debe garantizar el beneficio de la alimentación, de lo contrario habría que darle cabida a las tres R - revisión, rectificación y reimpulso - porque deben “poner su cargo a la orden quien sepa que no puede solucionar la crisis alimenticia”.

“Están jugando con el hambre del pueblo, y es por esa razón que los estudiantes siempre hacemos una autocrítica, para así buscarle solución a las diferencias y conflictos que nos atañe”, resaltó Rivas.

También aseguró que no se puede atacar a las personas por pensar distinto debido a que “en vez de acercarlo, lo alejas y lo importante es que Venezuela avance”. Culminó pidiendo que cese el paro universitario, debido a que la educación es un elemento valioso para cualquier ser humano y al detenerlo no están perjudicando al gobierno sino al mismo estudiantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario