Juramentado Comando de Campaña Juvenil - Estudiantil de @RichardRosaPSUV y @LirisolPatria


Richard Rosa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 (Caroní), ofreció detalles sobre el manifiesto en el  Parlamento Mundial de Jóvenes, donde Venezuela quedó en alto, gracias a las políticas de inclusión y programas sociales que benefician a cientos de jóvenes del país. Estas afirmaciones las hizo durante la instalación del Comando de Campaña Estudiantil que apoyará su precandidatura y la de Liris Sol Velásquez

Prensa PSUV

Comando de Campaña Juvenil – Estudiantil por Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, así denominaron los universitarios de diferentes casas de estudios de Ciudad Guayana, el grupo que han armado para apoyar los nombres y el trabajo que han realizado estos diputados a la Asamblea Nacional (AN), por el bienestar de todos los ciudadanos y por el desarrollo del municipio Caroní.  

Con el respaldo de la juventud, el diputado y candidato con olor y sabor a pueblo a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 (Caroní), Richard Rosa, está desplegado a lo largo y ancho del municipio Caroní, para seguir avanzando con los programas de inclusión que adelanta el gobierno bolivarianos, en aras de garantizar la mayor suma de seguridad social a todos los habitantes de Ciudad Guayana.

Desde la Universidad de Oriente (UDO) núcleo San Félix, el diputado y representante de la juventud, ofreció este miércoles detalles sobre los avances en materia de educación, cultura y deporte,  que ha obtenido la revolución bolivariana y que fueron expuestos recientemente en el Parlamento Mundial de Jóvenes.  

“Comando Juvenil por Richard y Liris Sol”

Richard Rosa, agradeció la presencia de decenas de jóvenes y universitarios, que este miércoles levantaron su mano en señal de compromiso revolucionario y se mostraron dispuestos a seguir luchando por enaltecer el legado dejado por el presidente eterno, Hugo Chávez.

Aplaudió en su nombre y en el de la diputada Liris Sol Velásquez, las acciones de la juventud y los universitarios, dijo que solo en revolución, “los muchachos”, han tenido una ventana de lucha y miles de oportunidades de salir adelante y participar en cada uno de los escenarios políticos y sociales del país.

“Queremos agradecer de corazón todo el apoyo que nos han brindado, reciban de parte de la diputada Liris Sol Velásquez y en mi nombre, nuestro compromiso de lucha revolucionaria, no los defraudaremos, seguiremos trabajando por la revolución bolivariana y por el desarrollo de Ciudad Guayana”.  

Explicó que su ausencia en días pasados cuando se dio inicio a la campaña electoral,  se debió al cumplimiento de compromisos como representante de la Asamblea Nacional (AN) en el Parlamento Mundial de Jóvenes que se realizó en Japón.

Venezuela: referencia mundial

Aseguró que la participación de Venezuela ante el mundo dejó resultados positivos, gracias a las políticas de inclusión que adelanta el Gobierno revolucionario en materia de educación, cultura y deporte.

“El papel de la juventud es el futuro de nuestro mundo y gracias a los trabajos incesantes de la revolución bolivariana que adelanta el presidente Nicolás Maduro, y a las políticas ideadas por el comandante eterno, Hugo Chávez, en aras de impulsar el deporte, reforzar la cultura y brindar participación a miles de jóvenes en las diferentes etapas educativas, hemos logrado ser punto de referencia a escala internacional en lo que respecta a la formación de las nuevas generaciones de oro”.

Asambleas UBCH

Richard Rosa, aseguró que conjuntamente con la diputada Liris Sol Velásquez, participarán en una serie de actividades y encuentros con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), en todas las parroquias del municipio Caroní.

Resaltó que la diputada Velásquez ha sostenido varios encuentros fructíferos con UBCH, Círculos de Lucha Popular (CLP), Salas de Batalla, consejos comunales y otras organizaciones sociales, que representan la columna vertebral de la revolución bolivariana.

Dijo que este fin de semana le corresponde a las parroquias rurales del municipio; Pozo Verde y Yocoima, en las que realizarán varios encuentros con habitantes y organizaciones de las comunidades de ambas parroquias, para escuchar sus peticiones y necesidades.

Afirmó que ayer en horas de la tarde la diputada Liris Sol Velásquez se reunió con  UBCH de las parroquias Unare y Universidad.

Continuar legado de Chávez

El parlamentario aseguró que continuará trabajando  bajos los lineamientos del Plan Patria (2013 – 2019), para seguir incorporando a la generación de oro en las diferentes áreas sociales y encaminarlos por las vías de los valores humanísticos, hasta alcanzar una vida adulta productiva.

“Mis objetivos planteados es seguir trabajando con el manual de vida dejado por el comandante, Hugo Chávez, que se basa en hacer cumplir el Plan de la Patria, aplicar la Carta Magna, entre otros estatutos para el beneficio de toda la población venezolana”

Agradecimiento a juventud guayacitana

El Diputado aprovechó la oportunidad para agradecer a los cientos de jóvenes que lo respaldan en su arduo trabajo y lo motivan a seguir construyendo la patria digna para las nuevas generaciones. Reveló que actualmente las casas de estudios universitarias, tanto públicas como privadas, se benefician con los programas de becas y otros alcances.

“Los jóvenes de las parroquias se aproximan a nuestro equipo de trabajo para manifestar sus necesidades como estudiantes, deportistas y cultores, todos estos grupos se organizan para captar a otros  muchachos de la patria, para que sean incorporados en las instituciones educativas, según su etapa, en los semilleros deportivos y otras actividades, con miras a salir adelante trazando el norte de un país potencia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario