Frente Manuel Piar respalda postulación de Nicolás Maduro





Creditos: Redacción PRIMICIA













Llaman a la oposición a “regresar” al camino de la democracia .
El Frente de jóvenes y estudiantes Manuel Piar se reunió este miércoles para fijar posición a favor de la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales.
Denis Devis, dirigente estudiantil  de la Universidad de Oriente (UDO), manifestó que tienen “plena convicción” del triunfo que obtendrá la revolución el 22 de abril con la candidatura de Nicolás Maduro.
Informó que ya han iniciado la planificación para transformar su respaldo en votos.
“Ya tenemos los 1×10 organizados con nuestros equipos de los centros de estudiantes de la Uneg, UDO, Unexpo, Unefa, Salle y Misión Sucre, para garantizar la búsqueda y defensa del voto”, manifestó el representante estudiantil.
Devis confía en que el pueblo saldrá a votar masivamente “porque cree en que la revolución es garantía de paz y democracia”.
“Venimos de varios procesos electorales donde la participación ha sido amplia, demostrando que la línea trazada por el presidente Nicolás Maduro, de mantener la paz y la democracia en nuestra patria, es la correcta y queremos seguir en la misma vía”.
Hizo un llamado a la oposición para que “vuelva al camino a la democracia” y trabaje en la preservación de la paz, así como también a sumar fuerzas para salir airosos de las medidas agresoras que ha tomado en materia económica el gobierno de los Estados Unidos.
El dirigente estudiantil en nombre de todo el equipo aprovechó para manifestar el respaldo al mandatario regional Justo Noguera, con quien han conversado para trabajar en el rescate de las universidades.
Indicó que se han realizado varios trabajos para mejorar las condiciones de la UDO y le han planteado apoyar el resto de las universidades que conforman la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario