UDO recibe donación de Alsobocaroní y se prepara para estrenar obras

José Ramón López, alcalde de Caroní, entregó donaciones a la Universidad de Oriente (UDO) ubicada en San Félix y además anunció nuevos trabajos en beneficio de esta comunidad universitaria

En un acto realizado en los espacios del primer módulo de clases de la Universidad de Oriente (UDO), ubicada en la parroquia Dalla Costa en San Félix, el burgomaestre entregó donaciones y anunció proyectos para esta casa de estudios.

José Ramón López, gerente de Alsobocaroní, realizó la entrega de 20 canastillas a madres estudiantes, 12 trofeos con medallas a la unidad de deportes de la UDO para premiaciones de próximas jornadas deportivas, kit deportivos de varias disciplinas incluyendo sus implementos y una computadora al centro de estudiantes.

Anunció que la Coordinación de Desarrollo Urbano iniciará obras de construcción de la estructura de la pasarela para el mes de julio, que permitirá a los estudiantes trasladarse de forma segura hasta el otro lado de la acera donde se encuentran las paradas de transporte público.

Por otra parte, también informó que se han destinado 800 millones de bolívares para la construcción de la cancha techada con gradas, y la continuación de trabajos de mantenimiento de los baños del centro educativo.

En el mismo sentido coordinó la entrega de un cheque de dos mil bolívares para la participación de estudiantes en un congreso para su actualización profesional y ordenó la entrega de los curriculum de cinco de los mejores estudiantes en Construcción Civil para asignarlos como inspectores en obras en la municipalidad.

“Me resteo con los estudiantes, mi apoyo y ayuda para contribuir a su mejor formación y desde la disponibilidad de la Alcaldía de Caroní, financiaremos la verdadera calidad educativa que merecen los 850 mil habitantes de este municipio”, indicó López Rondón.

Asimismo, en el marco de llevar ayudas a todos los sectores el miércoles 09 de junio desde tempranas horas en la UDO, estarán los servicios de Registro Civil y Saime llevando a cabo un operativo a la comunidad universitaria, a la cual están invitados la comunidad en general también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario