Anuncian pronta visita del presidente Chávez a San Félix

Un aspecto de la caminata realizada ayer en la parroquia Universidad 


Ciudad Guayana.- “Guayana debe estar pendiente porque nuestro presidente, el candidato de la patria, Hugo Chávez, vendrá muy pronto al estado Bolívar, y posiblemente a San Félix”, anunció José Ramón López, quien recorrió junto al poder popular, estudiantes, jóvenes, movimientos sociales agrupados en el GPP, trabajadores, que apoyan la revolución del presidente Chávez, más de 7 km por Villa Africana y Villa Asia, partiendo de la bomba de Los Olivos.

El alcalde acotó que se han caminado 97 km, en El Cerrito, Los Monos, Puerto Libre, urbanización Moreno de Mendoza, Orinoco, Alta Vista Sur, Jardín Levante, parte de La Churuata, Salto Ángel, Cumbres de Venezuela, Yuruani, Colinas de Unare, Rico Yocoima; y hoy caminarán Los Olivos y Los Mangos; y el sábado El Guamo y El Caimito.

En estos 13 años de gestión socialista estos sectores han sido incluidos, hay escuelas, se han construido canchas techadas, una aldea universitaria, un Centro de Coordinación Policial, se recuperaron los espacios recreativos como la plaza Gandhi, II etapa aguas servidas en Toro Muerto I, comenzarán con La Esperancita. Hay buenos servicios básicos en esta parroquia, red de barrio adentro con un SRI y CDI.
Por eso, López dijo que en las parroquias Unare, Cachamay y Universidad, la clase media también está con la revolución.

Estuvieron en la caminata los jóvenes y estudiantes del Movimiento Estudiantil Ali Primera de la Unexpo, el Movimiento Estudiantil Renovación Universitaria (MERU). El diputado Richard Rosa, antiguo estudiante de la Unexpo, está orgulloso con lo que ha hecho el alcalde trabajador, el asfaltado en Villa Asia, Villa Africana, Los Olivos, alumbrado, recuperación de la infraestructura interna de la Unexpo y la UNEG, las canchas techadas.
Dijo que despertaron sectores como La Churuata, Karuay, Los Olivos, los cuales están claros que el alcalde ha hecho un esfuerzo extraordinario por dignificar estos espacios.

David Figueroa, presidente del FCU UNEG, afirmó que a pesar de la matriz mediática que asegura que Chávez no ganaría en la parroquia Universidad, se ha venido haciendo un trabajando muy efectivo, independientemente de la situación socioeconómica de estos sectores, en las universidades Unexpo y UNEG, donde hay canchas techadas, comedores populares, becas universitarias, plan de asfaltado y embellecimiento, llevando inclusión e igualdad para todos.

Carlos Zamora, presidente del Movimiento Estudiantil Alí Primera de la Unexpo, aseguró que la juventud y los estudiantes acompañaron al líder municipal José Ramón López para caminar con las comunidades organizadas y los consejos comunales de la parroquia Universidad, en víspera de la gran victoria popular del 7/O, los cuales apoyan la gestión gubernamental de Chávez y de sus mandatarios locales socialistas, como José Ramón López, por incluir a la juventud en este hermoso proyecto bolivariano. “Me siento satisfecho, somos la generación de oro”.

Lo consideran una sorpresa

Movimientos sociales agrupados en el GPP señalaron que se ha dado una sorpresa en la parroquia Universidad, ya que la gente sale a recibir al alcalde, se ha visto una gran receptividad superior a la del “majunche”, quien no ha dado la talla, dijo Yesmira García, del Movimiento Social Conciencia Revolucionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario