Universitarios de Guayana intercambiaron juguetes por sonrisas

Visitanos en: http://frentemanuelpiar.blogspot.com/ y siguenos por twitter: @FJEMPBolivar 

Universitarios de Guayana intercambiaron juguetes por sonrisas. Ciudad Guayana 15/12/2012 Los distintos Centros de Estudiantes de la UNEG, UNEXPO, SALLE, UDO; voceros estudiantiles de los Consejos de la Misión Sucre y UNEFA, ademas de universitarios de casas de estudios privados, los cuales se agrupan en el Estado Bolívar como "Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar; intercambiaron juguetes por sonrisas en el Pediátrico Menca de Leoni y en la comunidad de Altamira. 

En esta oportunidad (sexta edición de la actividad) los estudiantes recabaron mas de 500 juguetes de forma voluntaria y sin apoyo de ningún ente privado, a traves de las jornadas y actividades de donaciones voluntarias que realizaron los Centros de Estudiantes de cada universidad, y también gracias a los mismos dirigentes llevan adelante el Programa de Becas Universitarias "Manuel Piar" que auspicia la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroni que dirige Jose Ramón Lopez. Desde ese punto de vista, los mismos becarios, quienes ademas de hacer labores sociales durante el año, recabaron los juguetes y participaron en la entrega de los mismos. 

Richard Rosa, Diputado de la Asamblea Nacional y miembro de este Frente, felicito a todos los universitarios por las iniciativas donde se demuestra un importante esfuerzo y sacrificio por contribuir con una mejor sociedad y a su vez en conjunto con los dirigentes estudiantiles, enviaron un saludo y mucha fuerza al Presidente Chavez, deseándole una pronta y gran recuperación.







































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario