Frente Manuel Carlos Piar exigen celeridad contra la corrupción


Jóvenes y estudiantes del municipio Caroní están resteados con esta lucha emprendida por el Presidente Nicolás Maduro y piden el apoyo de todos los jóvenes y estudiantes en este proceso.

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar se casa con el llamado que hizo el Presidente Nicolás Maduro en cuanto a la lucha contra la corrupción ya que consideran que esta lucha es necesaria e imprescindible en la construcción del socialismo y en la gestión eficiente del estado.

Reyerbeth Rivas, Presidente del Centro de Estudiantes de la UDO, manifestó que en el estado Bolívar se han denunciado y evidenciado por los organismos diferentes irregularidades en las empresas básicas, por lo que solicitan que se le de toda la celeridad al caso. "Estas empresas son patrimonio de los guayaneses y el sustento de muchas familias y no se justifica que existan personas que vistiéndose de rojo hayan jugado con millones de dólares que no son de ellos, por tanto pedimos a los Diputados Liris Sol Velásquez, Victoria Mata, Adel El Zabayar, Richard Rosa y Yumelis Viloria que atiendan como debe ser estos casos y a la Fiscal Luisa Ortega Díaz que divulgue la lista de 5 personas que se iban a anunciar para la orden de autodetención".

Rivas también denuncio que se observó por distintos medios de comunicación como personas como Raúl Yusef y Wilson Castro salieron a defender estos hechos de corrupción, por lo que considera que también deben ser investigados ya que "quien sale defendiendo a otro de esa manera es porque está involucrado en algo". 
En cuanto al tema de las postulaciones del PSUV en las concejalías, denunciaron que la voluntad del pueblo fue violentada en varias postulaciones, por lo que consideran que el tema debe ser revisado por la Dirección Nacional del PSUV. "Pedimos la intervención de la Dirección Nacional del PSUV a la Dirección Regional, ya que mandaron listados que no concuerdan con lo expresado por las UBCH, lo que es otra forma de corrupción que está gestándose dentro del PSUV y no podemos permitirlo ya que el Libro Rojo del PSUV como nuestro principal reglamento, nos dice en el articulo 39 literal 10 y el artículo 13 que no se permitirá la corrupción en ningún tipo de manifestación y el militante luchará contra ella". "Si a esto le sumamos el llamado del Presidente Nicolás Maduro pues creemos que estamos en el camino correcto" afirmo Reyerbeth Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario