Movimiento estudiantil de La Salle brinda respaldo a José Ramón López


San Félix. El Movimiento Estudiantil Juvenil La Salle declaró su apoyo a José Ramón López, así lo indicó Alberto Astudillo, presidente del movimiento, quien en compañía del resto de la directiva de dicha organización, se pronunció a favor de la gestión del actual alcalde y candidato a la reelección.
“Creemos que no hay precedentes en cuanto a apoyo se refiere por parte de un alcalde hacia los jóvenes universitarios de La Salle, ya que nos hemos visto beneficiado con diversas jornadas sociales (PDVAL, Registro Civil, Cedulación, SENIAT, etc) así como las jornadas de embellecimiento (Recuperación de la
entrada principal, iluminación, desmalezamiento, demarcado de estacionamiento, pintura), el Programa de Becas Universitarias Manuel Piar, donde actualmente se benefician mas de 100 estudiantes de bajos recursos, buenas notas y deportistas.”
Por su parte Edgar Luiggi, Secretario General del movimiento, recalcó la labor en la cual participan con todas las universidades del municipio en los Juegos Interuniversitarios.
“Se han realizado 3 ediciones de estos juegos, donde La Salle es protagonista quedando siempre entre los primeros 4 lugares y se ha desarrollado el potencial de nuestros compañeros estudiantes ya que vemos como algunos lograron participar
en el equipo de futbol Estudiantes de Caroní, así como otros deportistas en otros ámbitos. El deporte es un área importante para los jóvenes y el alcalde ha sido muy atento con nosotros y le estamos agradecidos”, dijo.
Yoel Quijada, Secretario de Servicios Estudiantiles, informó que prontamente se estaran realizando jornadas de desmalezamiento, alumbrado, recuperación de los baños y otras jornadas para seguir manteniendo la institución.
“Exigimos a la directiva de la institución que también se sume en sus buenos oficios para brindarle los beneficios necesarios a la población estudiantil ya que esa es su responsabilidad directa”.
Para finalizar, Jhimy Bolivar, Vicepresidente del movimiento, hace el llamado a pequeños grupos que se ha encargado de enlodar la institución y ha tratado de manchar y perjudicar la gestión del alcalde y el movimiento en general a que se dediquen a trabajar verdaderamente por el estudiante de La Salle y no utilizar el nombre de la institución para beneficio propio.
“Estos grupos quinta columnas que juegan al fracaso de la gestión del alcalde de Caroní no tienen ningún tipo de receptividad en La Salle, sin embargo los invitamos a trabajar porque todos somos una sola institución”. (Prensa Movimiento Estudiantil de La Salle)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario