Alcalde @OviedoPSUV y @RichardRosaPSUV con el @FJEMPBolivar entregaron más de 200 juguetes a niños guayaneses



Cumpliendo instrucciones del alcalde Tito Oviedo en garantizar mayor suma de felicidad posible para el pueblo de Guayana, Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsbocaroní) conjuntamente con el Frente de Jóvenes Manuel Piar   (FJMP), obsequiaron este 25 de diciembre, más de 200 juguetes a niños que se encuentran internados en el área de hospitalización del Pediátrico Menca de Leoni, ubicado en San Félix

(Charting Rodríguez Perdomo)

Con el propósito de llevar sonrisas a niños de Ciudad Guayana, coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa, protagonizó este 25 de diciembre un acto de amor, humanista y revolucionario, al entregar más de 200 juguetes a niños internados en el área de hospitalización del Pediátrico Menca de Leoni, ubicado en San Félix.
Coordinador general de Alsobocaroní, inspirado en sabias palabras del máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, “ser un verdadero humano” y cumpliendo con instrucciones del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, recorrió tres pisos correspondientes al área infantil del referido centro asistencial, avivando la llama del verdadero sentido navideño.
Rosa, informó que esta acción obedece al programa que adelanta el Ejecutivo Central  en llevar sonrisas y alegrías al semillero de la patria, sin embargo, esta ocasión se hizo un poco más especial, puesto que extendieron su mano amiga hasta niños que se encontraban en área de hospitalización infantil.

Niños honrados en Bases de Misiones

Coordinador general de Alsobocaroní, declaró que se hizo entrega de un poco más de 200 juguetes en el Pediátrico Menca de Leoni,  al mismo tiempo fueron una voz  para cultivar la esperanza de sanación que necesitan escuchar familiares de los internados. Agregó que la máxima autoridad civil de Caroní, Tito Oviedo, también recorrió zonas populosas de la entidad e hizo entrega  más de  10 mil juguetes a niños de diferentes Bases de Misiones Sociales.
“Somos un solo equipo al servicio de toda la población, en esta época de compartir, llevamos alegría a los pequeños de la casa, sin embargo, casos especiales como niños que se encuentran en áreas de hospitalización no se pueden excluir, por ellos, también debemos velar y mostrar toda nuestra solidaridad, como humanos, cristianos y revolucionarios que somos”, agregó Rosa.

Jóvenes con acciones loables

Aprovechó la oportunidad para felicitar a la “muchachada” que integra el Frente de Jóvenes Manuel Piar (FJMP), por acompañarlo e involucrarse en el acto loable de mucha calidez humana, que a su juicio “estos niños que padecen diferentes patologías, incluso muchos de ellos luchan una difícil batalla para seguir viviendo, merecen una atención diferenciada, debido a que  niños hospitalizados cambian  sus emociones y situaciones”.

FJEMP al servicio del pueblo

A propósito, Carlos Zamora, presidente del Frente de Jóvenes Manuel Piar, se sintió complacido por la acción de todos los muchachos en sumarse desde tempranas horas del 25 de diciembre para brindar todo su humanismo a niños que se encuentran hospitalizados.
Agregó que no es la primera vez que realizan este tipo de actos, por lo contrario, el FJMP  ha convertido en una tradición, ayudar al prójimo en temporada decembrina. Dijo que se están gestionando con instituciones gubernamentales realizar otro tipo de actividades para beneficio de la población en general.    

Desean felices fiestas

Coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa y presidente de FJMP extendieron sus mejores deseos en esta época, ambos aseguraron que ahora más que nunca se deben fortalecer valores como solidaridad y compartir, con miras de hacer justicia social a favor de la población vulnerable. Auguraron un feliz año 2017 para todos los guayacitanos.

Regalos en bases de misiones
  
La máxima autoridad municipal el 24 de diciembre, recorrió las bases de misiones de diferentes parroquias de la municipalidad. Con alegría y entusiasmo, niños y niñas de la patria recibieron al alcalde Tito Oviedo quien los sorprendió con juguetes. Los encuentros se llevaron a cabo en las Bases de Misiones Sociales del sector Virgen del Valle y Valle Alto en la parroquia 11 de Abril; El progreso y El hueco en parroquia Vista al Sol y El Rosario de la parroquia Yocoima.
Familiares de los pequeños agradecieron presencia del burgomaestre en la comunidad, no solo por entregar regalos, también por llevarles un mensaje de esperanza y paz en la localidad en esta época tan  significativa del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario