EN LA RECTA FINAL SE LE CAYÓ LA MÁSCARA AUNQUE SE QUIZO DISFRAZAR DE PROGRESISTA



CCC CARONI RECHAZA PAQUETAZO NEOLIBERAL DEL CANDIDATO BURGUÉS DE LA ULTRADERECHA

***Hacen un llamado a la clase media para que no se deje engañar y recuerden los beneficios de las misiones sociales, los subsidios para adquirir viviendas con pago a 30 años; ¿será que queremos que vuelvan los créditos indexados, las cuotas balom, los intereses sobre intereses?  Chávez es paz y garantía para la clase media alta. La inversión social del presidente Chávez, casi $.500 mil millones ha sido el motor para la banca pública; pero los intereses económicos de las transnacionales están detrás del candidato opositor.

El equipo político del PSUV Caroní y el CCC Caroní acompañados de dirigentes estudiantiles de la JPSUV, rechazaron el paquetazo neoliberal que esconde el candidato burgués de la oposición.

El diputado de la AN por el estado Bolívar, Richard Rosa, como vocero del CCC Caroní, indicó que el candidato de la ultraderecha opositora “se quiere disfrazar de dirigente progresista, de candidato de centro-izquierda”, pero “se le cayó la mascara con su paquetazo de corte neoliberal” que contradice su posición a favor de mantener las misiones sociales del gobierno. Es un candidato que obedece directamente intereses económicos y que representa la ultraderecha más radical, asegura.

“El candidato de la burguesía no tiene vergüenza sin lugar a dudas”, puntualizó el joven parlamentario, al recordar que cuando llegó a la gobernación de Miranda, lo primero que hizo fue sacar a la misión cubana de Barrio Adentro y las otras misiones de las escuelas estadales. “Es el gran cobero, sin duda alguna, como lo llamó el presidente Chávez”.

Rosa en nombre del CCC Caroní advirtió que no saben como el candidato opositor va a mantener las misiones,  cuando lo primero que haría su gobierno es privatizar PDVSA y entregársela a  los intereses extranjeros. “El gran éxito que ha tenido el comandante de la revolución bolivariana, junto la pueblo, ha sido rescatar la renta y a soberanía petrolera; y por supuesto, la distribución equitativa de esas riquezas para el pueblo; y eso se ve en las misiones”.

LA EDUCACION NO ES UNA MERCANCIA

Como líder estudiantil de la Unexpo, Rosa, se pregunta: “¿Con que recursos mantendrá las misiones educativas como la misión Sucre, la Unefa?, si funcionan, gracias a que somos un país independiente y soberano”. Y predice que no tienen dudas que de llegar al poder, lo primero que haría el candidato de la burguesía, es privatizar la educación, porque no creen en la educación como un derecho fundamental del hombre, sino como una mercancía.

Y así será con todas las misiones, Barrio Adentro, GMVV. “Todo es un plan que tiene el candidato burgués para entregar la soberanía”. “¿Será que la juventud que se está graduando de bachillerato, los estudiantes de educación media, los compañeros de la Misión Sucre y Unefa van a dejar que privaticen las universidades”, se pregunta Rosa. Por lo que hacen un llamado a la clase media que estudian en universidades tradicionales y autónomas a que contrasten el paquetazo de corte neoliberal contra el programa de gobierno del candidato de la patria que persigue dignificar al ser humano.

“Es una de las grandes contradicciones del capitalismo, y gracias a un presidente que ha sabido administrar los recursos petroleros, hemos venido creciendo en este último trimestre en un 5%; cuando EEUU y Francia dijeron que crecieron 0,02%”, señaló.
 “Y nos gusta que salgan ahora y expongan su programa de privatización de las empresas básicas y PDvsa; crear otro Caracazo, para que Venezuela saque 20 en las recetas del FMI al igual que Argentina”.

FALSOS DEMOCRÁTAS

No es casualidad-señaló- que algunos diputados y ex gobernadores de ellos, que no son nuestros, que son de la oposición, que a pesar de algunas diferencias que puedan tener con nosotros, creemos que son nacionalistas que quieren a su país. “Si el pueblo salió en el Caracazo, ahora más que nunca saldrá, por todas las misiones”. David de Lima denunció el paquetazo neoliberal de la oposición; ahora lo acusan de corrupto, pero cuando estaba con ellos, no era corrupto, afirma. “No nos dejaremos quitar lo que nos ha costado sangre,  sudor y lágrimas”, dijo con respecto a la advertencia del ex dirigente opositor, de una guerra civil. “El PSUV hará el trabajo para garantizar la paz con su maquinaria electoral, con la probada transparencia del CNE, comprobada por la misma oposición”.

 Mencionó al diputado William Ojeda, quien fue vicepresidente de UNT, y que denunció también el paquetazo neoliberal oculto de la oposición; y dijo ¿hasta cuándo?, reconociendo los avances de la revolución. “Pero lo expulsaron el mismo día, demostrando la democracia que practican. Son sectarios y hablan de democracia”.

PSUV REVISA MAQUINARIA DEL 1X10

“Mientras que en el PSUV y en los otros partidos aliados estamos enfrascados en el 1x10; se revisó la maquinaria del 1x10 en el Poliedro de Caracas. En Caroní tenemos 14 mil planillas, unos 140 mil militantes, lo que representa un 50% en el municipio. A nivel nacional hay más de 800 mil planillas, casi 7 millones de contactados en el país. “Hacemos los últimos ajustes entrando en la recta final, estamos trabajando para la victoria y el equipo perfecto, porque si algo tenemos es moral, con todas las misiones y logros que ha obtenido la revolución”. (PRENSA PSUVCARONI)


(Nueva Prensa de Guayana)
Ciudad Guayana.- Activistas del Comando Carabobo afirmaron que Henrique Capriles Radonski, perdió cualquier tipo de credibilidad dentro de la población nacional, luego que se diera a conocer el programa de gestión que pretende implantar en Venezuela, de lograr el triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Rosa, acusó al abanderado de la oposición de disfrazarse de progresista y de querer engañar a todos los venezolanos. Dijo que nunca en la historia del país se había visto un candidato “tan de ultra-derecha” como Henrique Capriles Radonski.

Aseguró que el programa de gestión de Capriles esconde privatización, capitalismo y venta de los recursos con los que cuenta Venezuela. Aplaudió las acciones económicas que hasta la fecha han sido aplicadas por el presidente Chávez y dejó claro que están dispuestos a debatir en el lugar que la oposición lo desee.

Hizo un balance de las estrategias de campaña que han sido aplicadas por el Comando Carabobo en el municipio Caroní y destacó que hasta la fecha han entregado más de 14 mil planillas 1X10, que hacen un total de 140.000 militantes.

Destacó que a escala nacional han logrado el contacto de más de 7 millones de personas y que continuarán agrupando el mayor número de ciudadanos afectos al oficialismo, para alcanzar lo que denominó como “la victoria perfecta del presidente Chávez”.


(Diario de Guayana)
El Comando Carabobo de Caroní rechazó el plan de gobierno de Henrique Capriles, por considerarlo un “paquetazo neoliberal”, asegurando que el oficialismo es quien ha descentralizado el poder

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó en nombre del Comando Carabobo municipal su rechazo al 
“paquetazo que representa el imperio”, pues a su juicio, el candidato Henrique Capriles pretendió “disfrazarse de progresista, pero se les cayó la máscara”, refiriéndose a al sector opositor.

En este sentido, resaltó que no es posible que Capriles mantenga las misiones sociales, cuando su plan propone la privatización de Pdvsa, según Rosa. “El gran éxito que ha tenido el comandante de la revolución bolivariana, junto la pueblo, ha sido rescatar la renta y a soberanía petrolera; y por supuesto, la distribución equitativa de esas riquezas para el pueblo; y eso se ve en las misiones”, agregó.

Defienden lo suyo

Por otra parte, manifestó que así como el pueblo salió a las calles durante el “caracazo”, lo hará para defender a las misiones, que supuestamente pretende quitar la oposición, recordando que luego de la denuncia de David de Lima contra el “paquetazo neoliberal” lo acusaron de corrupto, mientras que “cuando estaba con ellos no era corrupto... No nos dejaremos quitar lo que nos ha costado sangre,  sudor y lágrimas”, acotó, en referencia a la advertencia sobre una advertencia de guerra civil.

“El PSUV hará el trabajo para garantizar la paz con su maquinaria electoral, con la probada transparencia del CNE, comprobada por la misma oposición”, declaró el diputado.

Falsa democracia

Asimismo, mencionó al exvicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda sobre su denuncia a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), puntualizando que “lo expulsaron el mismo día, demostrando la democracia que practican. Son sectarios y hablan de democracia”.


1 comentario: