Frente de Jóvenes y Estudiantes manifestó respaldo al presidente Hugo Chávez

Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Carlos Piar, hizo un llamado a todo el pueblo de Guayana a participar en las actividades que llevarán a cabo en conmemoración al Día de la Juventud


Ciudad Guayana.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Carlos Piar, Richard Rosa, acompañado de movimiento de estudiantil de las diferentes universidades públicas y privadas del municipio Caroní, respaldó el proceso revolucionario y socialista que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.

Recordó los logros de la revolución, la inclusión de los estudiantes, la consolidación de proyectos universitarios, salud, deporte, entre otros. “Nosotros estamos seguros que el pueblo ha sido consciente al darle respaldo irrestricto al primer mandatario nacional, primero el pasado 7 de octubre y ahora en ausencia del Presidente hemos demostrado que el único líder es él y seguiremos cumpliendo sus deseos y las líneas de acción”, afirmó.

Día de la Juventud

Por otro lado, hizo énfasis en las actividades a realizar en conmemoración al Día de la Juventud, celebrarán con una marcha el 8 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, el punto de concentración será frente a la Sala de Arte Sidor en Alta Vista, y finalizará en la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre (Unexpo), con una serie de actividades.

La agenda pautada para el 8 de febrero en las instalaciones de la Unexpo, se basa principalmente en la entrega de becas, las cuales han sido destinadas a más de 1.000 estudiantes de universidades públicas y privadas. Además, estará presente el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, quien dará algunos anuncios acerca de proyectos en los centros universitarios de la jurisdicción.

Calma y paz

Rosa, aprovechó para hacer un llamado al sector opositor a mantener la calma y la paz y a no equivocarse. “No confundan tristeza con debilidad, ya hemos subido el ánimo porque nuestro Presidente sigue recuperándose satisfactoriamente, por lo tanto no continúen desestabilizando al país y luchando contra la tranquilidad de los venezolanos. Hoy más que nunca la revolución está unida y apoyando al mandatario nacional”, dijo.

Marcha de la Juventud de Guayana

El Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Carlos Piar, invitó a todo el pueblo de Guayana a participar en la marcha en conmemoración al Día de la Juventud, por la dignidad, el amor y respaldo al presidente Hugo Chávez Frías. Uno de los voceros del frente y diputado de la AN, Richard Rosa, informó que la concentración será en Alta Vista, específicamente frente a la Sala de Arte Sidor, a partir de las 8 de la mañana. Recorrerán las principales calles de Alta Vista, luego visitarán la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y finalmente la Unexpo. En dicha casa de estudio, el alcalde José Ramón López hará entrega de las becas estudiantiles y dará anuncios específicos con respecto a las universidades del municipio Caroní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario