Fundado nuevo Movimiento Estudiantil en Fundacion La Salle

Alberto  Astudillo  Presidente del Movimiento Estudiantil Juvenil  la Salle conjuntamente con los demás integrantes del movimiento Jimmy Bolívar vicepresidente del movimiento, Jhon González Secretario General, Eliana González Secretaria de Servicios Estudiantiles, Francis Marcano Secretaria de Cultura, José Carpio Secretario de Deportes. La presente rueda prensa para anunciar que, en conjunto con diverso estudiantes de diferente semestre y especialidades, la creación del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL JUVENIL LA SALLE). Este movimiento está identificado con las políticas del gobierno revolucionario, liderizado por el Comandante Hugo Chávez y con el alcalde José Ramón López con las cuales hemos conseguido apoyo en pro de los estudiantes del Tecnológico la Salle, de los cuales esperamos seguir contando con su apoyo  ya que hemos creado este movimiento para fortalecer la gestión que verdad sirva al estudiantado.

Desde ese punto de vista hemos emprendido algunas diligencias para mejoras de la institución, entre ellas una jornada de embellecimiento de todas las áreas verdes y de pintura del tecnológico que la Alcaldía nos realizara  a partir del día de mañana martes 29 de enero, También tendremos Jornadas de  Cedulación, Jornadas de registro Civil, Jornadas de Salud, Jornadas que beneficiaran a todos los estudiantes de nuestra gran institución y la gran primicia el grito de carnaval estudiantil juvenil la Salle  conjuntamente con el Instituto Municipal de Cultura que haremos esta semana. Cabe destacar que estas actividades se harán en todas las universidades del municipio Caroní conjuntamente con el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar. También invitamos a la gran marcha del día de la juventud en donde el alcalde estará entregando mas de mil becas y haciendo anuncios a las universidades de mas obras, le informamos a los estudiantes de la Salle que estaremos pasando por cada salón los miembros de este movimiento desde hoy lunes informándole sobre el programa de becas  que esta emprendidos para estudiante de buen índice académicos y bajos recursos ya que nosotros somos los coordinadores por la Salle de las becas Manuel Piar.

Por último el Movimiento Estudiantil Juvenil la Salle llama al respeto de esta gran institución. El centro de estudiantes ya está vencido y estaremos convocando una gran asamblea estudiantil para escoger la comisión electoral para fijar fecha de elecciones de un nuevo centro de estudiantes. Vale destacar que no permitiremos que se sigan involucrando personas ajenas  a la Salle  tanto a la comisión electoral como a los movimientos estudiantiles que hacemos vida  en esta institución. Los espacios de los estudiantes deben ser liderizados por estudiantes activos e inscritos en la institución.

Este movimiento estudiantil se declara revolucionario, progresista, y también queremos manifestarle que reconocemos y respetamos a las autoridades de Fundación la Salle  y que le decimos que si unimos los cinco elementos que hacemos vida en esa institución que son: Dirección, Vice Presidencia, Personal Obrero, Profesores y Estudiantes trabajando unidos para el gran protagonista de esto que es la SALLE la sacaremos adelante a esta gran casa de estudio para mantener por siempre el sueño de nuestro Fundador Hermano Gines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario